Miguel Ángel Pinto Cebrián

Llerena Perozo es especialista en comunicación y su relación con el género y con el medio ambiente. En 2018 publicó el libro Unha gota é un océano.

(Burgos, 1963) Miguel Ángel Pinto Cebrián es guía naturalista, educador e intérprete ambiental. Es autor de numerosas publicaciones divulgativas entre las que destacan Las Guías de la Senda de la Naturaleza de fuentes Blancas (Burgos), El Parque de Quevedo (León),  Más allá del vino. Fauna y flora de la Ribera del Duero y Los tres cielos. Aventuras infantiles de Félix Rodríguez de la Fuente. Además es coautor de los tomos editados por Caja de Burgos Una Historia natural de Burgos y de las Guías para peregrinos, sobre la naturaleza del Camino de Santiago.

También es ilustrador, sus trabajos se encuentran en diversas publicaciones y en diferentes medios interpretativos de los espacios naturales de Castilla y León y Andalucía. Así mismo, realizó el diseño de exposiciones y la adaptación de textos divulgativos en el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos, de la que es director desde su creación en el 2004.